Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron presentación de carreras universitarias para Las Termas

15/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron presentación de carreras universitarias para Las Termas Realizaron presentación de carreras universitarias para Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el Centro Cultural San Martín, realizaron la rúbrica y presentación de nuevas carreras universitarias de nivel complementario, destinadas a docentes, y dictadas por la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Con la presencia del intendente, Miguel Mukdise; la directora de la EIE Unse Dra. Eve Liz Coronel; y otras autoridades municipales y de la Unse, se llevó a cabo la firma del convenio para el dictado de tres nuevas carreras de ciclo complementario, destinada a docentes.

Tras las firmas, se efectuó la presentación oficial, y charla técnica respecto de estas nuevas ofertas educativas, que son las licenciaturas en Gestión Educativa, en Educación Inicial, y en Educación Primaria.

La Dra. Coronel manifestó su satisfacción de poder dictar estas carreras en Las Termas, que se suma a otras sedes que ya disponen dicha institución en otras ciudades del país, manifestando también que, desde la universidad están dispuestos para acompañar y fortalecer el nivel educativo. Por su parte, el intendente Mukdise agradeció a la universidad y recalcó que esta articulación "no es otra cosa, que el deber que tenemos desde la función pública" para brindarles las herramientas de la educación a la ciudadanía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy