Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los bombos latieron primero a través de Radio Panorama

15/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los bombos latieron primero a través de Radio Panorama Los bombos latieron primero a través de Radio Panorama

Los bombos repiquetearon en la vigilia y fue Radio Panorama la encargada de transmitir al mundo lo que se vivía ayer, antes de la 15ª Marcha de los Bombos, en el patio del "Indio" Froilán.

Con "Pago donde nací", primero, y "Con aire de radio", luego, la audiencia de la 100.1 se transportó a ese momento en virtud del relato que iban realizando Walter Díaz ("Pago donde nací") y "Juancho" Carabajal y María José Domínguez ("Con aire de radio"), respectivamente.

Desde el escenario "Carlos Saavedra", los músicos y bailarines interpretaron el más variado repertorio del canto nativo, particularmente el de los creadores santiagueños.

Las academias de danzas se destacaron con vistosas coreografías, como las que presentó una academia proveniente de Merlo, en la provincia de Buenos Aires. La misma fue recibida por los anfitriones del patio, José Froilán "Indio" González y "Tere" Castronuovo.

Otros de los artistas que hicieron conocer su arte a través de Radio Panorama fueron Domingo "Sachero" Farías, "Metachango", Ariel "Goma" Herrera, Diego Luna y Ariel Camacho.

La música se adueñó del patio y el mundo la disfrutó a través de Radio Panorama. La danza le dio un marco imponente al espectáculo presentado, y todos supieron de ello a través de las voces de Walter, "Juancho" y María José. En el inicio de la vigilia por la 15ª Marcha de los Bombos, Radio Panorama transmitió en vivo el mundo de sensaciones que allí se vivía.

Día del Amigo y más

Las próximas transmisiones en vivo de Radio Panorama serán el próximo jueves 20 de julio, Día del Amigo, desde la casa de "Maño" Luna, en el barrio 8 de Abril. Ese día actuarán La Pesada Santiagueña, Lucas Cáceres y Enrique Marquetti. Como invitado especial estará Alfredo ábalos y Miguel Cortijo.

El viernes 21, los estudios de Radio Panorama se instalarán en El Rincón de la Empanada para hacer conocer todo lo que se desarrolla en ese especio, particularmente el 4° Concurso Provincial de la Empanada. El 22 y el 23, a las 10, estará en el Mercado Armonía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy