Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de un trabajador rural que se habría caído del caballo

15/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de un trabajador rural que se habría caído del caballo Investigan la muerte de un trabajador rural que se habría caído del caballo

Un trabajador rural sufrió un fatal accidente al caer del caballo en el que se trasladaba. La Justicia ordenó que se le practicara la correspondiente autopsia para evacuar cualquier duda sobre las causas de su muerte.

De acuerdo con las fuentes, el desafortunado hecho se registró ayer en horas de la mañana en un establecimiento rural de la localidad de Weisburd, departamento Moreno.

Las fuentes precisaron que un llamado telefónico alertó a la Policía que el cadáver había sido hallado en un camino vecinal y que sospechaban que había caído de su caballo.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, corroboraron el deceso del sujeto y comunicaron de la situación al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles.

El representante del Ministerio Público, dispuso que se le practique la autopsia correspondiente para evacuar cualquier duda sobre las causas de su fallecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy