La Banda Bº VILLA ROJAS

La comunidad de San Cayetano celebra su mes patronal 2017

Desarrollan un intenso programa con todas las comunidades vecinas, hasta el 7 de agosto, fecha central de los festejos.

15/07/2017 -

Con una serie de actos litúrgicos, la comunidad de San Cayetano del barrio Villa Rojas, de la ciudad de La Banda, cumplió la primera semana de lo que denominó su Mes Patronal 2017.

En este sentido, desde el 7 de julio arrancaron con Adoración al Santísimo, Celebración de la Palabra y envío de las imágenes misioneras; visitaron la capilla de la Virgen de Itatí, en el barrio San Fernando, y compartieron una mateada con cine.

Fin de semana

En tanto, hoy visitarán las capillas de la Virgen de Sumampa (barrio Avenida); Virgen del Carmen (Río Dulce); a las 17 y 20, respectivamente.

Continuarán el miércoles 19 de julio, a las 18, con Adoración al Santísimo. El 20, desde las 9, será un Día de Promoción de la salud con charlas y vacunación a niños. El 21, a las 17 visita del Señor de las Libranzas, Santa misa y procesión por las calles. El 22, también a las 17, santa misa por los enfermos. El 23, a las 9, harán un retiro los catequistas de la comunidad. Y el viernes 28, a las 19, nuevamente mateada y cine.

Novena

Desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto, se desarrollará la novena en honor al Santo Patrono, intercalada con visitas a algunas comunidades. El sábado 29, a las 17, rezo de la novena y santa misa.

El 30, a las 10.30 visita a la capilla Virgen del Rosario (La Dársena); a las 17, rezo de la novena y Celebración de la Palabra; y a las 20, visita a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. El 31, a las 17, rezo de la novena y Celebración de la Palabra.

Ya en agosto, el martes 1 y el miércoles 2, a las 17, rezo de la novena y Celebración de la Palabra. El 3, rezo de la novena y santa misa; el 4, idéntico programa y a las 20, visita a la capilla de San Cayetano, del barrio Parque Industrial.

El 5, 6 y 7 de agosto, rezo del Rosario de la Aurora, desde las 6.30. Además, el 5, a las 17, rezo de la novena y santa misa, igual que el domingo 6, día en que desde las 20, se desarrollará un fogón artístico, en vísperas del día central.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar