Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El rápido accionar de un colectivo salvó la vida de una pasajera

15/07/2017 09:02 Santiago
Escuchar:

El rápido accionar de un colectivo salvó la vida de una pasajera El rápido accionar de un colectivo salvó la vida de una pasajera

El rápido accionar de un chofer de colectivos permitió salvar la vida de una mujer que se descompensó mientras viajaba por plena Avenida Belgrano.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, en el interno 30 de la Línea 15. Una pareja ascendió a la unidad en inmediaciones de Avenida Belgrano y Agustín álvarez y poco después de cruzar la intersección con Balcarce, la mujer comenzó a sentirse mal.

En primera instancia, el marido de la descompensada pidió descender para irse en remís, pero rápido de reflejos, el conductor pidió a los pasajeros cerrar las ventanillas y colaborar para llegar de inmediato al hospital Independencia.


Te recomendamos: Examen forense será clave en la investigación por el supuesto abuso


En contados minutos, el colectivero llegó al nosocomio, ingresó a la zona de guardia y pidió asistencia para su pasajera que llegó en estado desesperante, pero afortunadamente pudo ser compensada. 

Tras el tenso momento, el trabajador volvió a su lugar y continuó con el recorrido, recibiendo las felicitaciones de parte de los pasajeros. Trascendió que la mujer había sido asistida anoche en el hospital Independencia por un cuadro de presión alta y dolor de pecho y fue derivada al Regional, pero luego recibió el alta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy