Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Esta marcha es la unión del pueblo con el Gobierno", dijo la Gobernadora

La foto tras el final en el Parque Aguirre

La foto tras el final, en el Parque Aguirre.

15/07/2017 13:41 Política
Escuchar:

"Esta marcha es la unión del pueblo con el Gobierno", dijo la Gobernadora "Esta marcha es la unión del pueblo con el Gobierno", dijo la Gobernadora

Al cierre del encuentro, la gobernadora Claudia de Zamora, resaltó “la participación masiva de gente, al tratarse de una marcha que ya está consolidada como expresión cultural, por eso me siento feliz de que cada vez sean más los turistas que nos visitan. Esta es la marcha de la unión del pueblo con el Gobierno que quiere siempre acompañar esta fiesta popular. Es un orgullo para los santiagueños, que sea cada vez un encuentro exitoso y esperando que sea así los años que vendrán”.

El intendente Hugo Infante, remarcó que “cada año, tenemos más gente participa marchando en las distintas columnas y para nosotros es una gran satisfacción porque Santiago del Estero se muestra al país con esta fiesta, que ya es de todos, inclusive de quienes vienen de afuera a participar con mucha alegría”, comentó el jefe comunal.

Por su parte, el senador nacional, Gerardo Zamora agradeció la invitación y saludó “a todos los santiagueños y en especial a los turistas que nos visitan, que le ponen un gran colorido a este encuentro con los bombos, y durante todo julio, tienen aún mucho para disfrutar todavía. Estas son nuestras tradiciones que siempre las queremos compartir con todos como una verdadera expresión genuina”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy