Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Los argentinos nos sentimos santiagueños con esta fiesta", dijo el coordinador del Consejo de Turismo

16/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Los argentinos nos sentimos santiagueños con esta fiesta", dijo el coordinador del Consejo de Turismo "Los argentinos nos sentimos santiagueños con esta fiesta", dijo el coordinador del Consejo de Turismo

En el marco de uno de los eventos que más turistas convoca el mes de julio, el coordinador del Consejo Federal de Turismo a nivel nacional, Claudio Massetti, resaltó que la Marcha de los Bombos "es una verdadera fiesta de la cual nos tenemos que sentir orgullosos".

El evento que convocó a miles de comprovincianos y turistas de todos los puntos del país que vinieron a disfrutar de una jornada plena con lo mejor de nuestras tradiciones, mereció un análisis de Massetti, invitado especial para esta fiesta, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

"Los argentinos somos santiagueños, y vivir de las tradiciones de Santiago junto al bombo y la chacarera nos hace sentir parte de nuestras raíces. Los argentinos vibramos a través de Santiago por todo lo que se está haciendo. La Marcha de los Bombos me pareció una experiencia increíble, no paré de tocar el bombo y de llevar el ritmo por el entusiasmo, me sentí muy integrado y la verdad que es para invitar a todo el mundo a venir a esta provincia a vivir nuestra cultura", remarcó.

Massetti se unió a la 15ª edición de la Marcha de los Bombos en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario y participó con alegría del recorrido hasta el parque Aguirre donde se realizó el acto central. Luego junto a Ricardo Sosa, recorrieron la Feria Artesanal, más adelante estuvo presente en el natatorio provincial observando detalladamente una de las últimas obras que se realizaron en beneficio del deporte.

Agregó además que "la cultura argentina respira a través de ese bombo maravilloso y por otro lado también estamos viendo estas obras, el natatorio, el circuito de Las Termas, esto es la inteligencia del Gobierno para poder proyectar obras que sean inversiones sociales, pero también que vuelvan y generen recursos porque se mueva la hotelería, la gastronomía. Ustedes estando aquí a lo mejor no lo valoran en su dimensión real. Cuando uno viene de afuera y ve que estas cosas en general en las grandes ciudades se ha perdido, uno puede analizar la gran posibilidad que tiene Santiago de convocar a los que vivimos en las grandes urbes a venir a disfrutar de esto que es único", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy