Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los precandidatos del FR 1País visitaron Loreto en su aniversario e inauguraron una sede partidaria

16/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los precandidatos del FR 1País visitaron Loreto en su aniversario e inauguraron una sede partidaria Los precandidatos del FR 1País visitaron Loreto en su aniversario e inauguraron una sede partidaria

Pablo Mirolo y Roger Nediani, acompañados por la diputada nacional Mariana Morales ,visitaron la ciudad de Loreto en su 133° aniversario.

En la oportunidad, Mirolo dejó inaugurada la sede partidaria a cargo del dirigente Rubén Nardielo, a quién expresó que "es un hombre que trabaja solidariamente por los que más necesitan y es un gran referente local".

El principal referente del Frente Renovador local, dejó sus saludos "a todo el pueblo loretano por su 133° aniversario", y destacó que dicha ciudad "es muy importante para todos los santiagueños por sus tradiciones ancestrales, como las fiestas patronales de la Virgen de Loreto que llena de esperanza todos los corazones de los promesantes cada año, Patrona de la Aviación Argentina, por sus instituciones deportivas y sociales como Sportivo Loreto y Unión Obrera".

Por ello mismo, dijo que "caminar por sus calles y dialogar con sus habitantes, es importante, por eso expresamos nuestro compromiso de un proyecto inclusivo y de progreso para todo Santiago del Estero", recalcó.

Consultado sobre la realidad del país, Mirolo afirmó: "Nos preocupa la situación que viene sufriendo nuestro país, tenemos que reconocer que este gobierno es sólo para los ricos. Por eso desde el Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa a nivel nacional, planteamos soluciones concretas para la crisis económica, para el desempleo, para formar el país que nos merecemos".

También en su recorrida por Loreto, Mirolo entregó camisetas y pelotas a un equipo de fútbol infantil y a otro de fútbol femenino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy