Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Circuito nuevo para la tercera fecha del Santiago Facimo

16/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Circuito nuevo para la tercera fecha del Santiago Facimo Circuito nuevo para la tercera fecha del Santiago Facimo

El ciclismo de montañana tendrá hoy un desafío súper interesante en la localidad de Chañar Pozo, departamento Río Hondo.

Es que la dirigencia del Santiago del Estero Mountain Bike Club pondá en escena hoy a partir de las 11.30 en dicha ciudad, la disputa de la tercera fecha de la Copa Santiago Facimo de XCO, en imponente circuito denominado "El Martirizado".

Es que esta carrera tendrá el condimento especial porque además de que estará destinada para las categorías Mayores, la misma se desarrollará en un predio totalmente renovado y preparado especialmente por la gente de la organización que trabajó sin destajo en la semana previa, para el desarrollo de la carrera.

El mismo constará de caminos nuevos, senderos, con obstáculos naturales con subidas y bajadas de tierra, piedras y raíces, lo que le darán la parte emotiva a la carrera en donde los pilotos deberán poner en práctica toda su capacidad conductiva.

La distancia que tiene este nuevo circuito es de unos 4.300 metros de extensión.

Se espera una gran convocatoria de los mejores bikers locales así como también de provincias vecinas, aportando calidad a este torneo, muchos de ellos que vienen de sortear comptencias de carácter internacional.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la pagina del club www.sde mountainbikeclub.com.ar o ante cualquier inquietud comunicarse al teléfono 0385/156884017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy