Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a su mujer, a su hija con síndrome de Down y se suicidó

16/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mató a su mujer, a su hija con síndrome de Down y se suicidó Mató a su mujer, a su hija con síndrome de Down y se suicidó

Un hombre asesinó a su esposa y a la hija de ambos y luego se suicidó en su casa de la localidad cordobesa de Villa Nueva. El femicida tenía 75 años, su esposa 66 y la hija, que tenía síndrome de Down, 27. Las víctimas fueron ejecutadas con una escopeta.

Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Barcellona, su hija María Picco y Juan Picco, quien según la principal hipótesis de los investigadores habría sido el autor de los disparos para luego quitarse la vida.

La policía llegó hasta la vivienda alertada por vecinos que escucharon un estampido y como después no vieron al matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, se asomaron a la casa y vieron los cuerpos tendidos en el suelo.

Los agentes policiales debieron forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

Según fuentes de la investigación, el cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina, frente a la mesa que estaba con la vajilla preparada para una comida. La mujer mayor, asimismo, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda, mientras que el hombre, que habría sido el autor de los disparos, estaba a un metro de distancia, en uno de los pasillos de la vivienda.

La fiscal indicó que se trataba de "un matrimonio grande, que vivía con una hija" y que aparentemente "sólo ellos tres residían en la casa".

De acuerdo con las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia mantenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy