Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una camioneta chocó a dos menores que circulaban en una motocicleta y se dio a la fuga

16/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una camioneta chocó a dos menores que circulaban en una motocicleta y se dio a la fuga Una camioneta chocó a dos menores que circulaban en una motocicleta y se dio a la fuga

Dos adolescentes, de 15 y 17 años, resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta por inmediaciones de avenida Juan Bautista Alderete y calle Caseros del B° Centro, de Las Termas.

Según informó la policía, el grave accidente se registró cerca de las 19.20 del viernes cuando en una motocicleta Honda Biz 125 circulaba Sebastián Lescano (15) quien iba en compañía de Nahuel Décima, ambos con domicilio en el B° Villa Balnearia.

Los efectivos revelaron que las víctimas fueron embestidas por una camioneta Volkswagen -dominio MAY-061- y el conductor al verlos tirados sobre la calzada se dio a la fuga sin asistir a los heridos. Circunstanciales transeúntes pidieron una ambulancia. Los adolescentes fueron trasladados al Hospital Zonal, donde fueron examinados por el médico de guardia, Dr. Jiménez quien indicó que Décima tenía traumatismo de rodilla mientras que su compañero solo prestaba lesiones leves.

Tras unas horas en observación, fueron dados de alta.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 50, junto con peritos de Crminalística.

El fiscal de turno ordenó que la policía, a través de sus pares de la División Automoteres, con el número de la chapa patente registrada busquen al chofer del rodado mayor y sea citado para presentarse el día lunes en la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy