Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a sospechoso de varios asaltos

16/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a sospechoso de varios asaltos Atrapan a sospechoso de varios asaltos

La Policía logró detener a un hombre, sospechoso de haber perpetrado varios ilícitos las últimas semanas en Colonia Dora. Se le endilga haber asaltado a dos docentes que esperaban un transporte para ir a sus trabajos y el robo a un comercio.

Según confiaron fuentes ligadas a la investigación, efectivos de la Departamental 13 de Añatuya lograron apresar ayer a un hombre identificado como Cristian Sancha.

Las fuentes precisaron que pesaba sobre el sospechoso una orden de detención librada por la jueza de Control de Añatuya a instancias del requerimiento de la Unidad Fiscal de esa ciudad.

Sancha sería oriundo de una zona rural cercana a Icaño, departamento Avellaneda, pero habría cometido al menos dos hechos delictivos en las últimas semanas en Colonia Dora.

El primero de ellos fue un ataque a dos maestras que estaban en la entrada de la ciudad haciendo "dedo" para conseguir un transporte que las llevara a sus trabajos.

En ese momento, el acusado las habría sorprendido y con un arma blanca intentó asaltarlas, pero las docentes corrieron y lograron evitar ser despojadas de sus pertenencias.

El otro hecho que se le endilga al detenido, es un asalto en un negocio de la mencionada localidad, donde el damnificado dio idéntica descripción del autor que las docentes. Con esa información, la Policía llegó a Sancha y ayer se concretó su detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy