Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis recibe a su homónimo

16/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis recibe a su homónimo Lawn Tennis recibe a su homónimo

Santiago Lawn Tennis por la Zona Campeonato y Old Lions y Santiago Rugby por la Zona Promoción asumirán hoy desde las 16 sus juegos por la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Regional del NOA Angel Guastella, en busca de triunfos que mejoren su actual posición en las respectivas tablas.

Lawn Tennis recibirá a su homónimo tucumano en procura de su primer éxito en el duro Top 10, que por ahora tiene al equipo santiagueño en el fondo de la tabla, aunque en las dos últimas presentaciones dejó una buena imagen, pese a caer ante dos grandes como Universitario y Tucumán Rugby. Tucumán Lawn Tennis repartió un triunfo, un empate y una derrota en las tres primeras fechas y está quinto, por lo que también necesita ganar para seguir cerca de los arriba. éste será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos.

En Tucumán, Old Lions protagonizará el choque más atractivo de la Zona Promoción cuando visite a Cardenales, en un partido clave para las aspiraciones de ambos de estar entre los cuatro de arriba. El León viene de perder la punta y retrocedió hasta el quinto lugar tras su caída como local ante el Jockey tucumano, en tanto que Cardenales superó con facilidad a Monteros y trepó hasta el tercer puesto.

También en Tucumán, un Santiago Rugby que juega bien, pero no ha podido reflejarlo en triunfos, tendrá hoy una muy buena posibilidad de obtener su primer éxito de esta segunda fase cuando visite a Monteros, el equipo tal vez más débil de la Promoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy