Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santero y Bestani, los más veloces

16/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santero y Bestani, los más veloces Santero y Bestani, los más veloces

El mendocino Julián Santero, en la Clase 3, y el tucumano Maximiliano Bestani, en la Clase 2, cumplieron ayer destacadas actuaciones y se perfilan como los principales candidatos a ganar hoy la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en el autódromo de Las Termas.

Santero, con Focus, fue el más veloz en los entrenamientos de la mañana, mientras que por la tarde volvió a brillar y se quedó con la pole position tras establecer un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 405 milésimas.

En segunda posición quedó el compañero de equipo de Santero, Ezequiel Bossio, también con Focus, mientras que la tercera posición fue para Fabián Yanantuoni, con Peugeot 308.

En la Clase 3, Maximiliano Bestani, con Clío, se impuso en la segunda serie, la más veloz de las tres, y hoy largará la final desde la primera posición.

El piloto del equipo GR Competición postergó a Tomás Bergallo, con Clío, y a Alejandro Bucci, con Kinetic.

lejandro Bucci había terminado en segunda posición pero recibió un puesto de recargo por falsa largada, quedando Tomás Bergallo en segundo lugar. Alejandro Bucci, Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Sergio Fernández llegaron en la zona de puntos disponible para este cronometrado. En esta serie, además de Alejandro Bucci, fue recargado con cuatro puestos el piloto Maximiliano Fontana por falsa largada.

Por su parte, el santiagueño Amadís Farina, con Clío, terminó décimo al continuar los problemas con su auto.

Hoy a las 12.30 se largará la final de la Clase 2, mientras que la final de la Clase 3 arrancará a las 13.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy