Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sharon Stone le contestó a Madonna tras revelarse una carta en la que la llama a ella y a Whitney "horriblemente mediocres"

16/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sharon Stone le contestó a Madonna tras revelarse una carta en la que la llama a ella y a Whitney "horriblemente mediocres" Sharon Stone le contestó a Madonna tras revelarse una carta en la que la llama a ella y a Whitney "horriblemente mediocres"

La correspondencia de Madonna está descubriendo momentos hasta ahora desconocidos de su vida pasada. Tras hacerse pública una carta del rapero Tupac en la que hablaba de su relación y el problema que era para él que ella fuese blanca, otra misiva ha puesto en la mira a Sharon Stone y a la fallecida Whitney Houston, a quienes la reina del pop señalaba como "horriblemente mediocres".

La carta, que llegó a estar en una subasta, correspondería al puño y letra de Madonna, iría dirigida al actor John Eno y estaría escrita en la década de los noventa. "Es tan frustrante tener que leer que Whitney Houston tiene la carrera en la música que yo querría tener o que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré...", confesaba Madonna en el escrito en el que llega a compararse con Elvis Presley cuando alcanzó la fama.

Madonna aseguraba que no quería ser como Stone o Houston ("Antes preferiría la muerte", llega a escribir) porque son "tan horriblemente mediocres" y criticaba que se las utilice desde otros ámbitos para medir su carrera y "para humillarme".

Tras hacerse pública la carta, Sharon Stone decidió responder a la carta de forma pública. La actriz de 59 años, que en la década de los noventa se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del cine gracias a sus papeles en "Bajos Instintos" o "Casino", quiso dejar atrás las posibles rencillas del pasado.

"He querido ser una estrella del rock en algunos momentos privados... y me he sentido tan mediocre como me describiste", explicó Stone en el texto publicado desde su cuenta de Facebook y en el que afirma ser amiga de Madonna. "Nosotras sabemos que aceptar nuestra mediocridad es la única forma de conocer nuestras capacidades para llegar al lugar al que hemos llegado. Te quiero y adoro", terminó el comunicado la intérprete, asegurando que nadie la pondrá en contra suya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy