Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aceleran las grabaciones de "Golpe al corazón"

16/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aceleran las grabaciones de "Golpe al corazón" Aceleran las grabaciones de "Golpe al corazón"

La historia de amor entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler avanza con las grabaciones para sumarse al prime time de la señal.

"Golpe al corazón" ya está en pleno proceso de grabación para ser la nueva apuesta de telenovela de Telefé, de la mano de Quique Estevanez.

Sebastián será "El Toro" Farías, mientras que Eleonora se llamará Marcela Ríos. Ella es médica y luchará por la dirección de la clínica. él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero. Allí es donde surge una historia de amor entre los dos.

El canal de las pelotitas espera el acelerado ritmo que llevan las grabaciones para ponerla al aire en septiembre, sin embargo, de ser posible se estrenaría a fines de agosto, ya que necesitan recuperar el rating perdido frente al debut de "Las Estrellas" y ShowMatch, en Canal 13.

Si bien las esperanzas estaban puestas en la ficción "Fanny, la fan" que estrenó hace un par de semanas Underground, Telefé debió modificar el horario de esta ficción porque no logró ni siquiera acercarse a la medición de las novelas extranjeras "Josué, la tierra prometida" y "El Sultán", que ocupan el prime time de la programación.

El protagonista de "Golpe al corazón" es uno de los más entusiasmados con el pronto debut de la tira. A través de sus redes sociales comparte imágenes de las grabaciones y videos como el que lo muestra sobre el ring, en la piel de un boxeador.

Al elenco lo completan: Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Barbarossa, Stefano Di Gregorio, Vico D’Alessandro, Julián Serrano, Miguel ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Germán Kraus, Julia Calvo, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas, Laura Laprida, Mery Del Cerro, "Yoyi" Francella, Facundo Espinosa y Natalia Lobo.

Miguel ángel Rodríguez será médico de la clínica (casado con Natalia Lobo), donde el personaje central de Estevanez comenzará su historia a dos puntas entre el de Wexler (mujer en la ficción de Ramiro Blas) y el de Manuela Pal.

Por su parte, Marcelo de Bellis será un camillero muy particular; y Vico D’Alessandro volverá a ser pareja de Mery del Cerro. Ambos conformarán la pareja más joven en la historia de esta clínica. "Mi personaje será un radiólogo en el universo de hospitales dentro de la tira, y tiene una historia muy fuerte con su pareja. Además tiene una gran crisis de identidad, algo que es muy interesante porque toca parte la de historia argentina", adelantó Vico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy