Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna invita a participar del I Festival Internacional de "Danzas del Mundo"

16/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna invita a participar del I Festival Internacional de "Danzas del Mundo" La comuna invita a participar del I Festival Internacional de "Danzas del Mundo"

La Municipalidad de La Banda invitó a la comunidad en general a participar del Primer Festival Internacional de "Danzas del Mundo" se llevará a cabo entre mañana y el martes con diferentes modalidades.

Con el auspicio y acompañamiento de la comuna local, el festival brindará talleres con maestros y delegaciones nacionales e internacionales y dará certificación con resolución y puntaje docente.

Los talles serán de ritmos árabe, persa, flamenco, griego, afro, brasileño, hindú, gitano, ruso, turco y otros.

Con la organización de la Academia de Yesmín Llebeili se llevará a cabo mañana de 11 a 13, un taller destinado a músicos, y de 14 a 18, para bailarines en la sede de la academia, ubicada en calle Córdoba N°113, de la vecina ciudad Capital.

La primera jornada finalizará con un show que tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal Renzi, a partir de las 19.30.

El martes 18 del corriente, se llevará a cabo a las 11 un desfile con trajes típicos y música en vivo desde avenida San Martín a calle España en La Banda. De 14 a 18 habrá un taller en la Casa del Bicentenario, sita en avenida Besares, y a las 21 será la Noche de Gala en el Cine Renzi.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 385 5904368.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy