Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente municipal Pablo Mirolo participó de una reunión con vecinos en el barrio Villa Griselda

16/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente municipal Pablo Mirolo participó de una reunión con vecinos en el barrio Villa Griselda El intendente municipal Pablo Mirolo participó de una reunión con vecinos en el barrio Villa Griselda

El intendente Pablo Mirolo visitó ayer el barrio Villa Griselda, donde participó de una reunión con vecinos del sector, para hablar de su gestión de gobierno y escuchar sugerencias de los asistentes.

El jefe comunal destacó que "es importante estar cerca de la gente", pues entiende que "no se debe gobernar sin conocer la realidad de las familias y de los barrios".

Remarcó las obras que se están ejecutando y las que se realizaran en el sector, y afirmó que "el acompañamiento de los vecinos es algo que además de agradecer, me importa, porque de esa forma, podemos solucionar y beneficiar a todos con obras y proyectos que sean necesarios".

Según se informó desde la comuna, algunos vecinos la manifestaron que "hace mucho que un intendente no llega y se reúne con nosotros para hablar y escucharnos de las cosas que necesitamos en el barrio".

En la reunión, Mirolo también recibió a los equipos de fútbol del barrio que participan en la Liga Santiagueña Amateur, a los que les hizo la entrega de indumentaria deportiva y de pelotas para que continúen desarrollando sus actividades.

"Las obras y campañas que impulsamos son pensadas para todos los bandeños, como ‘La Banda limpia, es más linda’, con la colocación de contenedores y la limpieza que se realiza con las brigadas en los barrios de la ciudad. la recuperación de espacios verde para que la familia en su totalidad tenga lugares donde compartir y las demás acciones que se llevan a delante desde el municipio", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy