Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video: el colectivo de Mitre fue atacado en Mendoza

16/07/2017 12:37 Deportivo
Escuchar:

Video: el colectivo de Mitre fue atacado en Mendoza Video: el colectivo de Mitre fue atacado en Mendoza

Según informaron a EL LIBERAL, el colectivo que trasladaba a los jugadores del plantel “aurionegro” sufrió un "apriete" en el que hinchas de Gimnasia de Mendoza amenazaron e intentaron robar indumentaria del elenco santiagueño.

Los protagonistas del ataque lograron robar pertenencias personal del chofer e increparon a dirigentes y jugadores de Mitre para que pierdan el partido esta tarde.


Te puede interesar: Confirmado se juega la final por el ascenso


Afortunadamente no pudieron llevarse la indumentaria con la que hoy Mitre buscará el tan esperado ascenso al Nacional B.

Gustavo Camacho, pro tesorero de Mitre expresó que un momento antes de llegar a la cancha, hinchas del equipo local robaron a los utileros, choferes y golpearon el colectivo. Gimnasia había prometido que iban a esperar con custodia al plantel y sin embargo los esperaron barrabravas.

Tras robarle la documentación l conducto del micro, este abandonó las inmediaciones del club y los utileros tuvieron que cargar la indumentaria en vehículos particulares.

Momentos de tensión se vivieron tras un ataque al micro que trasladaba a los jugadores de Mitre

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Momentos de tensión se vivieron tras un ataque al micro que trasladaba a los jugadores de Mitre"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy