Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de Julio de 2017

16/07/2017 22:31 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de Julio de 2017 FÚNEBRES | 17 de Julio de 2017

FALLECIMIENTOS

17/7/17

- Alberto Palmas

- Jorge Nahin Yorbandi (Frías)

- Marcolina Rosario Díaz (Fernández)

María Petrona Roldán de Toscano

- Carlota Florencia Baudino de GÜino

- Juan Osvaldo Guzmán (Tucumán)

- Juan Carlos Santillán

- Roque Aurelio IbáÑez

- Nicolás Liasso

- Raúl Guillermo Mascelloni

- Haydeé del Valle Soria (Laprida)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARANDA DE OVEJERO, MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Su padre David Aranda, sus hermanos y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por el descanso de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ARANDA DE OVEJERO, MARíA M. (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Cirilo Ovejero y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARANDA DE OVEJERO MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Lito González, sus hijos Sebastián, Matías y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Rubén, sus hijos diego y Exequiel. Ruegan oraciones en su memoria.

ARANDA DE OVEJERO, MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. La comisión, asociados y amigos del Club Fanafalco Filial S. D. E. acompaÑan a Diego y flia. en su dolor por el fallecimiento de su madre. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ARANDA DE OVEJERO MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Vivirás eternamente en nuestro corazón; Humbi Cheein y flia., participa su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ARANDA DE OVEJERO MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Chinina Ruiz, Patricia de Aranda, Carolina, Diego, Jorge, Enzo y Ana Paula Aranda acompaÑan a su esposo Rubén e hijos Diego y Ezequiel y demás familiares en estos momento de profundo dolor por la irreparable pérdida de su esposa y madre.

ARANDA DE OVEJERO MARíA M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Los ex integrantes de la ex escuela de Futbol Infante " Pablo Federico Díaz" del club Atlético Central Córdoba lamenta la irreparable pérdida de quien fuera su permanente y eficaz colaboradora de las gloriosas jornadas que tuvo como protagonistas a miles de niÑos que pasaron por la mencionada escuela. Pocha descansa en paz.

BAUDINO DE GÜINO, CARLOTA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Sus hijas Norma, María Angélica y Adriana, sus hijos pol., nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos son trasladados a Toledo -Córdoba, para ser cremados. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BAUDINO DE GÜINO, CARLOTA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Dra. Delia Raab de álvarez, CPN. Manuel álvarez, sus hijos Adriana, Alejandro y Patricia con sus respectivas flias., participa el fallecimiento de la mamá de su entraÑable amiga Dra. Adriana y acompaÑan a su flia. por su pronta resignación.

BAUDINO DE GÜINO, CARLOTA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. José Luis Guzmán, Marisa Olivera y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su queridos amigos Adriana y Perico y demás seres queridos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

BAUDINO DE GÜINO, CARLOTA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Elsa Estela Daher, Gonzalo, Loreta, Virginia, Jerónimo, Berenice y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, ROQUE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Si madre Aimé, sus hnos. Mercedes y Raúl, sobrinos y demás flia. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad a las 15 hs. Casa de duelo Solana Godoy 486 B° Rivadavia Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. S.R.L.

LEYRíA, PABLO JOAQUíN ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Victoria Miranda de Díaz, hijas y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevamos oraciones por su descanso eterno y resignación para su familia.

LIASSO, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Su esposa Arcenia Elvira Moya, sus hijos Walter, Juan, Nicolás, nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. y sus restos serán inhum. a las 11 hs en el cem. La Piedad. Casa de duelo sala 2 P.L. Gallo 330 Serv. Iosep. Hamburgo ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LIASSO, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Joaquín Ríos y Sra. acompaÑan a su hijo Juan y a su familia en este dificil momento. Ruegan una oración en su memoria.

LIASSO, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. CompaÑeros de la Zona Vial 14 de Termas de su hijo Juan participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MASCELLONI, RAúL GUILLERMO (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Su esposa María. Sus hijos Guillermo, Analía, Cristina. Hijos pol. Claudio y Mario. Sus nietos Mauro, Sofía y Nahuel. Flias. Carletti, Guzmán, Machado y Pardo y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11:30 en el cementerio de Parque de la paz. Servicio REALIZADO POR COCHERíA NORTE. LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. La promoción de maestros de la Esc. Normal Manuel Belgrano 1951 participa su fallecimiento y acompaÑa con cariÑo a Negrita Savy, su esposa y a su flia. Rogamos oraciones a su memoria.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS DR (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. La Promoción 1982 del Instituto Madre Mercedes Guerra participa el fallecimiento del papá de Marcela y acompaÑa a toda la familia ante la perdida física del Dr. Luis.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Elba Inés Araujo y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a la Sra. Negrita, Luis, Marcela, Pablo y flias confiando que el Dr. Luis descansa en paz.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Sucursal Santiago del Estero de la Caja de Seguros S.A participa el fallecimiento del Dr. Luis y acompaÑa a su familia e integrantes del estudio jurídico ante irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. "Siervo bueno y fiel, porque fuiste fiel en lo poco te pondré al frente de lo mucho, entra en el gozo de tu SeÑor". Pablo Hatun, Analia Farhat e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento.

MIGUELES CHAZARRETA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Teresa Benévole de Gauna y sus hijos María Gabriela y Gustavo Rubén Gauna participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALMAS, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Su esposa Francisca. Sus hijos Rodrigo y Maira. Sus hnos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Santo Domingo Dpto. Pellegrini. Cobertura Iosep. Servicio REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162 - TEL. 4219787.

PAZ, JOSé RENé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Susana Lugones participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Rosita y acompaÑa a su flia en el dolor. Eleva oraciones en su memoria.

ROLDAN DE TOSCANO, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Su hija Andrea Roldán, sus hermanos Pedro y Jorge Roldán y su prima Lili participan con dolor e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio de Villa Robles. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ROLDáN DE TOSCANO, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. María Angélica Iturre y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SALGADO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Su esposa María Iselenis, sus hijos Marcelo, Ana, Mirta y Mario, nietos e hijos políticos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 15 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTILLáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Su esposa Marcela. Sus hijos Facundo, David y Paloma. Sus papá Aristóbulo. Su mamá Elsa. Sus hnos. Luis, Mabel, Walter, Raúl, Rosa, Jorge, Alejandro, Eli, Lorenza y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Maco. COBERTURA UOCRA. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

SORIA, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Sus compadres Coni y Pocho Ramírez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento.

TORRES COSTILLA, MIGUEL áNGEL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Gloria Ivonne Suffloni de Ibarra " Yoyi" con inmensa tristeza y profundo dolor acompaÑa a su querida esposa Nene Bravo Almonacid y demás flia pidiendo a Dios les de paz, consuelo y resignación. Elevo oraciones en su memoria por su descanso eterno.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan en el dolor a su hija Susana y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Ing. Mario Simón y flia, participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Stella Ríos de Brizuela y aciompaÑan su dolor con oraciones.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Gustavo Infante del CastaÑo, Graciela Torres y Sofía Infante del CastaÑo participan con pesar el fallecimiento de la abuela de sus queridos amigos María Estela y Pablo y elevan oraciones en su memoria.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|.Teresa Benévole de Gauna y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Marta Sialle de Gauna e hijos participan con dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZUBIELQUI DE RíOS, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Hetty Pacheco participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Stella y eleva una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRAZA, CLARA VIRGEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/16|. Tus familiares de afecto que no te olvidamos, Dominga de Maya, Manuel Alberto y Karina Di Lucca, Nora Graciela, Carlos y Silvina Lanus y Mateo Maya y su hijo Oscar y familia invitamos a la misa en la iglesia Catedral a las 20.30 al cumplir un aÑo de su partida y pedimos una oración.

BATULE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/17|. Al mes de tu partida seguimos extraÑándote y seguimos recordándote con la alegría que te caracterizaba. Su esposa Mónica, junto a sus hijos Pablo, Daniela, Florencia, Lucia, Sofía, Máximo, su hijo político Marcos, su nieta Guillermina, su madre Estela de Batule, sus hermanos y respectivas familias, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

TAZAR DE JUAN, IRMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/7/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Miembros de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Siglo XXI, participan con pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Lic. Dina Juan de Canllo, revisora de cuentas de la citada institución e invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el noveno día de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MENTESANA DE REGATUSO, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/16|. Hoy hace un aÑo de tu partida. Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Mamita, la huella que has dejado en mi y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca como una parte más de mi ser. Elevo mi vista al cielo y pienso en ti, hacia allí va este beso que te envío hasta donde el viento lo eleve. Y ahora que estás en el cielo, eres mi ángel y sé que siempre estarás cuidando de mi. Descansa en paz, mamita. Tus hijos MuÑeca, Ramón, Mariné, Lautaro, Ramiro y Rosana invitan a la misa hoy a las 20 en la iglesia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, MARCOLINA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Sus hijos Francisco, Rosa, Oscar, Norma, Margarita y Omar Díaz y sus respectivas familias, sus hermanas Rosa, Pocha y Chacho y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Cristo Redentor. Fernández.

GóMEZ JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Raquel y Luis Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su contador Gustavo Gómez y que sus restos fueron inhumados en Tucumán. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17|. Personal de Rojas Muebles de Clodomira y Rojas Juniors de Recreo acompaÑan al contador Gustavo Gómez en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEIVA, MAURICIO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Personal directivo, de maestranza y alumnos en general de la escuela N° 1099 turno maÑana y tarde participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente Claudia Leiva y sobrino de la docente Yessica Leiva se ruegan oraciones en su memoria,

SORIA, HAIDéE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. Sus hijos Miriam, Daniel, Yoni. Hijos pol. Mariana, Verónica y Juan. Sus nietos Lautaro, Fátima, Catriel, Nahuel y Priscila. Sus hnos. Nino y Juan y demás familiares. Sus amigos Héctor, Susana, Mimí, Andrea y sus respectivas flias. Sus restos serán inhumados hoy 15 en el cementerio de Laprida. Servicio REALIZADO POR COCHERíA NORTE. LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

YORBANDI, JORGE NAHIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Su esposa Odet, sus hijos Lina, Nahin, Tony y Mario, su nieto Agustín, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, JORGE NAHIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Su hermana política María Dahí de Yorbandi participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, JORGE NAHIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Jorge Luis Yorbandi, sus hijos Luciano y Helenita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando su descanso eterno. Frías.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy