Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se enfrentaron a tiros y un adolescente recibió un disparo en la cabeza

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se enfrentaron a tiros y un adolescente recibió un disparo en la cabeza Se enfrentaron a tiros y un adolescente recibió un disparo en la cabeza

Sin nada que envidiarles a las imágenes de las películas del lejano oeste, sin escrúpulos y sin piedad, integrantes de grupos de los barrios Quilmes y Gorrini de La Banda se citaron durante la madrugada para enfrentarse a tiros, en una disputa "territorial".

Según revelaron las fuentes consultadas, alrededor de 20 personas se dieron cita en Pedro Lami y ruta 34 -detrás de una empresa de colectivos- para pelear por el territorio barrial.

Armados con "tumberas" y sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos. A raíz del fuego cruzado, quedó tendido un adolescente de 14 años quien recibió un disparo a la altura de la cabeza.

El hecho de creer que uno del Gorrini había "caído" determinó el cese del fuego. El cuerpo del adolescente quedó tendido en el suelo mientras todos corrían de un lado a otro para evitar ser descubiertos.

Los amigos del lesionado llamaron una ambulancia y pidieron ayuda.

De inmediato la víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde fue identificado de apellido Flores. A raíz de la gravedad de la lesión Flores fue derivado de urgencia al Cepsi, donde aún permanece internado con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional 14 arribaron al lugar de la balacera junto con peritos de Criminalística, quienes levantaron restos de vainas servidas. La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la División Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de la investigación y busque al autor del disparo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy