Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a embarazada, ebria y bajo efectos de pastillas, tirada en la ruta

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a embarazada, ebria y bajo efectos de pastillas, tirada en la ruta Hallan a embarazada, ebria y bajo efectos de pastillas, tirada en la ruta

El chofer de un remís afectado a una empresa de de ciudad capital arribó al Centro de Salud Banda minutos después de las 5 de la madrugada y pidió ayuda para una joven a la que había encontrado tirada sobre la ruta 1.

De inmediato los médicos de guardia asistieron a la joven -de 25 años con domicilio en el B° El Cruce- y la trasladaron hasta el sector de Maternidad. Los galenos establecieron que se encontraba sumamente ebria.

Rápidamente se le realizaron diversos estudios y determinaron que había ingerido pastillas, por lo que fue sometida a tratamientos más exhaustivos. Mientras ella era asistida, los efectivos trataron de entrevistarse con el remisero.

Ante las interrogaciones de los uniformados, el conductor del rodado sólo se limitó a decir que él la había encontrado tirada sobre la calzada y que no la conocía. Según las averiguaciones de las pesquisas la joven sería una trabajadora sexual.

Si bien la damnificada no contó lo que le había sucedido, al parecer había discutido con su pareja, quien la acompañaba a su parada sobre la ruta, y por ello había tomado la drástica determinación de realizar la explosiva mezcla.

El confuso episodio fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que una vez que la joven recupere su lucidez sea interrogada. Cuando eso sucedió la víctima decidió firmar el alta voluntaria y retirarse sin dar explicaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy