Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hinchas del "Lobo" mendocino atacaron el colectivo del Aurinegro y agredieron al chofer

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hinchas del "Lobo" mendocino atacaron el colectivo del Aurinegro y agredieron al chofer Hinchas del "Lobo" mendocino atacaron el colectivo del Aurinegro y agredieron al chofer

La jornada histórica de Mitre no había comenzado de la mejor manera. El colectivo que transportaba al cuerpo de utilería para el estadio de Gimnasia de Mendoza con el objetivo de instalarse y de preparar toda la indumentaria para el plantel aurinegro, fue blanco de los hinchas del "Lobo" que no solamente agredieron al chofer sino que además lo despojaron de algunas pertenencias personales lo que derivó en una situación lamentable.

"Todo ocurrió horas antes del partido. Con los utileros nos trasladamos a la cancha de Gimnasia para preparar toda la indumentaria para los jugadores en el vestuario visitante y cuando nos acercamos a los alrededores del estadio, fuimos víctimas de un apriete por parte de un grupo de barrabravas que evidentemente nos estaban esperando. Golpearon las ventanillas e ingresaron al colectivo para robar algunas cosas. La situación no fue buena porque la gente de Gimnasia nos había prometido custodia policial para evitar justamente una situación como las que vivimos hoy", expresó Gustavo Camacho, tesorero de Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy