Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Cacho" de humildad de un entrenador ganador

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Cacho" de humildad de un entrenador ganador El "Cacho" de humildad de un entrenador ganador

Era la palabra más esperada en zona de vestuarios. Todos comentaban los ascensos a la B Nacional de Arnaldo Sialle en su carrera, que ayer llegó a cuatro, pero el primero en la historia de Mitre. Lejos de subirse a un pedestal, "Cacho" mantuvo la humildad y el perfil bajo de siempre a la hora de declarar.

"Estamos contentos porque la verdad que estos caminos, estos torneos son largos, complicados, difíciles. Hay mucha paridad y la verdad que nos hemos encontrado con un grupo de jugadores que fueron unos leones en el día a día, humildes, callados, trabajadores. Creo que se merecen esto y mucho más", dijo el rosarino.

Y cuando se le recordó su apodo de "Señor de los ascensos", volvió a bajar el perfil. "Estamos contentos, es lógico que uno trata de colaborar y sobre todo mantener el respeto y la honestidad con los jugadores y se vio reflejado en este logro", señaló.

Pero en más de una oportunidad, los propios jugadores reconocieron sentir una especie de plus por tener en el banco a un DT tan ganador. Y cuando EL LIBERAL le marcó esto a "Cacho", no tuvo más que palabras de agradecimiento a sus dirigidos. "Les agradezco a los jugadores y estoy contento de haber podido colaborar con ellos, que me dejaran que los acompañara en este camino", dijo. Y cuando se le preguntó cuándo sintió que tenían el ascenso, respondió: "Cuando erraron el último penal (risas). Esto no se puede adivinar ni sentir, fue un partido raro, muy explosivo en el primer tiempo y después se emparejó en el segundo, hubo más cautela de los dos equipos. El primer tiempo fue un poquito alocado para mí gusto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy