Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Profesor" cosechó su primera victoria ante Unión Santiago

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Profesor" cosechó su primera victoria ante Unión Santiago El "Profesor" cosechó su primera victoria ante Unión Santiago

Sarmiento sumó su primera victoria en el certamen al superar por 2-1 a Unión Santiago en un partido intenso, disputado en el estadio Ciudad de La Banda, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

El encuentro fue de trámite cambiante, con muchas jugadas de peligro para ambos equipos, pero que terminó con la primera victoria del conjunto bandeño que se ilusiona con ser protagonista.

El primer período fue muy parejo, donde Sarmiento asumió el protagonismo, con tres volantes centrales Canario, Damato y Albarracín y con eso, le alcanzó para marcar la primera diferencia a los 18 minutos a través de Roberto Ibarra para poner el 1 a 0.

La desventaja despertó a Unión Santiago que emparejó el juego y tuvo sus aproximaciones, al igual que el local, que supo mantener la mínima diferencia, contando también con sus opciones.

En el segundo segmento, Unión Santiago intentó el empate y lo consiguió sobre los 17’ con tiro penal de Jairo Cáceres cuando a esa altura ya estaba con uno menos.

Pero cuando se jugaban 30 minutos, llegó el triunfo del "Profe", donde en una de las tantas proyecciones de Héctor Pérez, centro medido y el cordobés Brian Nicolás Ferreyra de cabeza selló el 2 a 1 que sería definitivo.

éste es el primer triunfo del Profe, luego de sumar un empate en La Rioja en su primera fecha. Así acumula 4 unidades y está a dos del líder, Güemes. Por su parte, el Tricolor tiene tres unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy