Deportivo VISIÓN "PUDIMOS HABER MARCADO UN GOL MÁS, PERO FUIMOS IMPRECISOS"

Coleoni: "Ganamos bien el partido"

El entrenador remarcó la valentía de sus dirigidos para ganar un partido clave y ante un rival de cuidado. "Me saco el sombrero con estos jugadores"

17/07/2017 -

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, analizó el importante triunfo de su equipo ante Brown en Adrogué y aseguró que fueron justos ganadores. Dijo que se pudo haber marcado algún tanto más y pidió apoyo de la gente para lo que resta.

"Ganamos bien el partido. Lo planteamos bien y con mucho compromiso por la situación. Más allá de lo que pase, me saco el sombrero con este grupo de jugadores. No podemos manejar los resultados, lo que sí podemos manejar es la forma y la rebeldía para ganar", analizó.

"Hoy pudimos ganar y alimentar un poquito la esperanza para ir en busca de los seis puntos que restan y después ver que si los otros equipos no tienen el miedo a morir que tenemos nosotros le puede pasar cualquier cosa", amplió.

El "Sapo" también recalcó el temperamento de sus jugadores a pesar de la situación comprometedora.

"Quisiera que esto valga más que tres puntos. Pero por una cuestión del momento de la institución que esta convulsionada. Hoy los jugadores demostraron que no son cag... y que van al frente".

"Pudimos convertir algún gol más, tuvimos los espacios, pero nos faltó la precisión. En el segundo Brown jugó a los pelotazos complicando con la altura de sus jugadores, pero creo que por lo hecho merecimos ganar", dijo en cuanto al funcionamiento en el segundo tiempo.

Por último se refirió a la dificultad para ganar como local: "No hay una sola causa, erramos goles y la ansiedad nos jugó en contra. No es fácil estar en la situación como la nuestra".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar