Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a la casa de una mujer, le propinó una brutal golpiza y lastimó con un vidrio a su hija

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a la casa de una mujer, le propinó una brutal golpiza y lastimó con un vidrio a su hija Ingresó a la casa de una mujer, le propinó una brutal golpiza y lastimó con un vidrio a su hija

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto alcoholizado ingresó a una vivienda donde efectuó destrozos y amenazó de muerte a la propietaria del inmueble.

María Laura Serrano, de 35 años, con domicilio en el barrio Adela, se presentó en la Comisaría 40 y radicó una denuncia en contra de ub sujeto que irrumpió en su vivienda, la amenazó y provocó destrozos. El hecho fue ocasión de que tanto la denunciante como su hija terminaran con heridas.

En la denuncia, la mujer indicó que alrededor de las 21.30 del sábado se encontraba en su domicilio, cocinando, en compañía de sus hijos, cuando de repente sintió un fuerte golpe en la puerta principal.

De inmediato se dirigió a ver qué sucedía. Al abrir descubrió a hombre en aparente estado de ebriedad, identificado como de apellido Jugo. El individuo ingresó al domicilio y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte.

Ante la violenta situación, la mujer atinó a tomar a sus hijo y se encerró en la cocina. El hombre tomó una estufa que se encontraba en el interior del domicilio y la lanzó contra la pared. Luego le propinó un golpe al vidrio de la puerta de la cocina, destruyéndolo. Así logró ingresar su brazo por la parte dañada y comenzó a aplicarle golpes en la mano izquierda a la mujer para que soltara el picaporte y él pudiera ingresar.

La víctima comenzó a gritar y rápidamente se apersonaron sus vecinos y familiares del denunciado, quienes lograron retirarlo del domicilio. La mujer manifestó también que su hija de nueve años resultó con un corte en el rostro, y ella en la pierna derecha a raíz de la rotura del vidrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy