Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas arribaron a una casa y balearon a quemarropa a un joven

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas arribaron a una casa y balearon a quemarropa a un joven Motociclistas arribaron a una casa y balearon a quemarropa a un joven

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras recibir un disparo en un confuso incidente. La Policía trata de ubicar a los autores del ataque.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la madrugada un joven de 21 años de apellido Soria se encontraba con un grupo de amigos en un inmueble del barrio 17 de Octubre, cuando dos desconocidos se hicieron presentes en el lugar en una motocicleta. Según relataron testigos, el que viajaba como acompañante sacó una "tumbera" y efectuó un disparo hacia donde se encontraba el grupo, resultando herido Soria.

El joven fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital Regional.

Las fuentes señalaron que personal de la Seccional 15 se hizo presente en el lugar y comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes.

Los testimonios señalaron que los agresores serían conocidos como el "Gordo" y "Ruludo", ambos residentes en el barrio La Isla.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes y no se descartaban posibles allanamientos y órdenes de detención para los sospechosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy