Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hinchas de Mitre se salvan de milagro tras protagonizar espectacular vuelco en La Rioja

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hinchas de Mitre se salvan de milagro tras protagonizar espectacular vuelco en La Rioja Hinchas de Mitre se salvan de milagro tras protagonizar espectacular vuelco en La Rioja

Hinchas del Club Atlético Mitre que viajaban a Mendoza con la ilusión de presenciar la final que su equipo jugaba por un lugar en la B Nacional del fútbol argentino, vieron trunco su sueño al protagonizar un espectacular vuelco y salvaron sus vidas de milagro.

Cinco hombres que habían partido de la provincia el sábado por la noche, sufrieron el grave accidente cuando atravesaban La Rioja y tuvieron que ser hospitalizados en la capital de la vecina provincia.

Según precisaron las fuentes, en el automóvil color negro viajaban cinco simpatizantes: Guillermo, Claudio y Jorge Luna, Diego Gerez y un hombre apodado "Chicharra".

Las fuentes indicaron que el conductor perdió el control del rodado cuando aparentemente se reventó un neumático, por lo que salieron hacia la banquina y dieron varios tumbos.

De milagro, sólo Gerez habría sufrido una fractura en una de sus piernas, mientras que el resto apenas resultó con lesiones leves.

Todos fueron trasladados al hospital de La Rioja, donde recibieron las curaciones del caso y Gerez quedó internado.

Circunstanciales transeúntes fueron los que auxiliaron a los santiagueños. La Policía riojana se hizo cargo del procedimiento y realizó las pericias correspondientes para determinar qué provocó la falla del neumático.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy