Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron por un ventiluz del baño de una casa y se llevaron electrodomésticos

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron por un ventiluz del baño de una casa y se llevaron electrodomésticos Ingresaron por un ventiluz del baño de una casa y se llevaron electrodomésticos

Delincuentes ingresaron por el ventiluz de una vivienda y se llevaron electrodomésticos por más de $8 mil. Personal policial realizó pericias en el lugar y trabajaba anocher de localizar a los autores.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la madrugada se presentó un hombre de 34 años de apellido Sandoval en la Seccional 51 para radicar una denuncia.

De acuerdo con las fuentes, Sandoval explicó que se había ausentado de su casa algunas horas durante la noche del sábado y al regresar descubrió que había sido víctima de un robo.

El vecino del barrio 750 Viviendas manifestó que habían forzado un ventiluz del baño del inmueble, por lo que presumía que los autores son de contextura pequeña. Una vez en el interior, los ladrones buscaron todos los elementos de valor que estuvieran a su alcance.

Según precisó en su denuncia, advirtió el faltante de un televisor LCD y un secarropas. El damnificado habría estimado que lo sustraído está valuado en unos $8 mil.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con los autores, pero no obtuvieron resultados positivos.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy