Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para el abogado de Gils Carbó, la denuncia "es absolutamente falsa"

17/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para el abogado de Gils Carbó, la denuncia "es absolutamente falsa" Para el abogado de Gils Carbó, la denuncia "es absolutamente falsa"

Alejandro Rúa, abogado de la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, aseguró que "es absolutamente falsa" la acusación sobre presuntas irregularidades en la compra de un edificio público, que derivó en la citación a indagatoria de la jefa de los fiscales.

El abogado explicó que la causa se inició "con una denuncia anónima que enviaron por debajo de la puerta de una fiscalía" y que "la hipótesis que pretende involucrarla (a Gils Carbó) se demostró en la investigación que es falsa", resaltó.

A su vez, Rúa cuestionó "la utilización mediática y judicial que sólo apunta a aportar elementos de debate sobre si hay que apartarla o no de su cargo, en el marco de estos intentos de remoción que desea el Poder Ejecutivo", dijo.

"Pretendían que la procuradora había interpuesto en un llamado a licitación a su ex marido y que juntos habrían cobrado una comisión millonaria con una sociedad que habían creado para ese fin. Esta hipótesis, es toda falsa", sostuvo el abogado Rúa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy