Deportivo NATACIÓN DEL NOA LA ESCUELA NORMAL FUE CAMPEONA EN FEDERADOS

Santiago copó los podios en el NOA

Los créditos santiagueños brillaron en el natatorio olímpico, en donde participaron 25 equipos de la región. Hubo varios records.

17/07/2017 -

Con una soberbia actuación de los chicos de Santiago del Estero, y en especial del equipo de natación de la Escuela Normal "Manuel Belgrano" que dirige el profesor y tecnificador provincial Claudio Montenegro, la natación de la provincia brilló en las tres jornadas del Campeonato del NOA denominado "Madre de Ciudades", en el que coparon el podio.

Precisamente los chicos de la Escuela Normal fueron los campeones en Federados, en tanto que se quedaron con el subcampeonato en Promocionales.

El certamen reunió a lo más destacados nadadores de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y de la provincia quienes compitieron en tres excepcionales jornadas en el natatorio olímpico del Polideportivo Provincial, en donde los santiagueño hicieron pesar la localía para generar records NOA y provincial en 100 metros pecho, a través de una de las mejores nadadoras, Camila Chara.

En los 200 combinado, la otra deportista que siempre brilla fue Lourdes Salas, quien registró récord santiagueño absoluto.

También hubo récord NOA y santiagueño del la posta 4x50 libre. En Cadetes: Gaby, Augusto P. Samir y Lucca. En Menores hubo un nuevo récord NOA y provincial en posta 4x50 libre para Augusto Brayda, Enzo Manzur, Gabriel González Ortiz y Santiago Ledesma. Récord NOA y provincial absoluto posta 4x50 libre, a cargo de Camila Chara, Alejandra Montenegro, Milagros Muñoz, Lourdes Salas.

Nuevo récord NOA y provincial de Menores para la posta 4x50 combinado Augusto Brayda, Enzo Manzur, Gabriel González Ortiz y Santiago Ledesma. Récord NOA y provincial absoluto posta 4x50 combinado: Chara Camila, Montenegro Alejandra, Muñoz Milagros, Salas Lourdes.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar