Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Bebu" Girolami avisó que no piensa bajar los brazos

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Bebu" Girolami avisó que no piensa bajar los brazos El "Bebu" Girolami avisó que no piensa bajar los brazos

El cordobés Néstor Girolami no quedó conforme con el sexto puesto obtenido en la carrera principal del WTCC y, al hablar de cara al futuro, aseguró que no piensa bajar los brazos.

"Logré un sexto puesto que no me deja conforme, porque podríamos estar más adelante, pero bueno... A veces los fierros son así", comentó el "Bebu" en un mano a mano con EL LIBERAL.

"Lo positivo de esto es que se terminó de romper algo en la caja, porque tuve que pasar todos los cambios de manera manual. La tercera vibraba muchísimo, así que empecé a hacer en cuarta la curva 1 que es muy larga, pero aunque sea para probar otras cosas y vibraba menos. Y empecé a alcanzar al de adelante. Aún haciendo los cambios con embrague, el ritmo del auto era bueno. Hay algo que se termina de romper en la segunda carrera. Por un lado es bueno, porque encontramos algo donde podría estar la clave de este problema", comentó ilusionado.

Con vistas a la próxima carrera en Shangai, lamentó no poder tener más contacto con el Volvo S60. "Los autos se van en barco de acá y eso es muy difícil para poder hacer un trabajo minucioso, revisarlo en el taller. Eso preocupa, pero bueno... A seguir trabajando y no bajar los brazos, porque tengo un equipo atrás", explicó.

En el balance del fin de semana, Girolami incluyó a sus compañeros en el equipo Polestar Cyan Racing. "Lo positivo es que el equipo hizo un gran trabajo con Bjork. Nicky (Catsburg) no tuvo buena suerte en ninguna de las dos carreras. Estamos liderando en equipos y vamos cerca en el de pilotos. Ahora a trabajar duro para la carrera de China, que va a ser importante estar competitivos para poder ayudar a mis compañeros", manifestó.

Por último, habló de los mecánicos del equipo. "Confían mucho en mí y yo confío mucho en ellos. Han hecho muchísimas cosas. Han cambiado una infinidad de elementos. Lo único que no se cambió creo que fue la caja", comentó el argentino con la ilusión de que todo cambie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy