Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Fue un domingo muy positivo"

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Fue un domingo muy positivo" "Fue un domingo muy positivo"

Esteban Guerrieri se puso la celeste y blanca para subir al podio y para asistir a la conferencia de prensa, donde aseguró que "fue un domingo muy positivo" en el plano personal.

El piloto bonaerense, que corre con un Chevrolet Cruze, felicitó a sus colegas y esbozó un balance de la tercera y última jornada del WTCC en Las Termas.

"Terminó para nosotros un domingo muy positivo, que me deja feliz por cómo se dio todo. Fueron dos competencias exigentes y reñidas", fueron las primeras palabras de Guerrieri.

"La primera final resultó de un trámite especialmente agresivo. Yo quería hacerlo de esa manera frente a mi público para darlo todo. Lo bueno es que con esa táctica pude subir al podio, cosa que deseaba mucho", agregó reconfortado.

Déficit

Guerrieri siente que hay cosas por mejorar. "Las largadas siguen siendo uno de nuestros mayores déficit porque me obliga a recuper puestos ya desde los giros iniciales de una carrera. Las unidades sumadas en total son unas cuantas, algo que aporta a que continúe entre los diez primeros absolutos del campeonato", explicó.

Luego, destacó el esfuerzo de la provincia y de la gente que apoya al automovilismo. "Mis agradecimientos van a todos en Campos Racing, a la mucha gente que vino a apoyarnos a Las Termas, a Santiago del Estero por su colaboración permanente y por este hermoso circuito y a los promotores locales por traer al WTCC a Argentina", señaló.

"Todas las sensaciones que me llevo son muy lindas y espero que influyan a la hora de definir lo que sería el resto de mi temporada en la categoría", resumió.

Guerrieri ya está con la mente puesta en la próxima carrera, en Shangai, China, donde irá en busca de pelear posiciones de vanguardia para mantenerse en los primeros puestos en el campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy