Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó en dos lugares y fue descubierto cuando "paseaba" con el botín a su casa

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó en dos lugares y fue descubierto cuando "paseaba" con el botín a su casa Robó en dos lugares y fue descubierto cuando "paseaba" con el botín a su casa

Un delincuente que había iniciado un raid delictivo en la zona sur, al ingresar furtivamente en dos viviendas, terminó preso tras haber sido sorprendido con el botín en sus manos por personal policial que realizaba un recorrido de prevención.

El caso tomó estado público cuando un joven de 26 años -con residencia en el barrio Almirante Brown- fue aprehendido tras haber sido descubierto por personal de la Comisaría Séptima que realizaba un patrullaje por la zona y le llamo la atención que el acusado -bajo el amparo de las sombras de la noche-, intentaba llegar a su domicilio ubicado en Calle 2 y Colectora del mencionado complejo habitacional, cargando un ventilador de pie, un macetón y un par de zapatillas.

Los uniformados interceptaron al maleante quien no supo justificar la procedencia de los elementos que tenía en su poder, por lo que de inmediato fue trasladado a la sede policial junto con los elementos que cargaba.

Al cabo de algunos minutos en la comisaría, el joven habría mencionado que los bienes sustraídos le pertenecían a un vecino de Calle 2 y posteriormente habría agregado que en una zona montuosa había ocultado otros enseres, fruto de una segunda irrupción, esta vez en una casa ubicada sobre la Calle 4.

Con los datos aportados por el detenido, el personal policial se dirigió en primera instancia a un terreno baldío donde encontró una hormigonera, tres baldes de albañil y una garrafa. Más tarde, con el dato de los domicilios donde se habrían producido los hechos, los uniformados se comunicaron con los damnificados, quienes se presentaron en la Comisaría y radicaron las correspondientes denuncias.

Ante los sucesos, los uniformados se comunicaron con la fiscalía de turno, que al tomar conocimiento de los hechos, ordenó que quedara aprehendido, alojado en la sede policial, acusado del delito de robo y que los elementos recuperados sean entregados a sus dueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy