Santiago INVITACIÓN

Continúa el llamado a escritores santiagueños para concurso de cuentos

17/07/2017 -

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, recuerda que sigue la convocatoria a los escritores santiagueños al Concurso de Cuentos "50 años de 100 años de Soledad: realismo mágico santiagueño".

Con el objetivo de celebrar, desde Santiago del Estero, el 50º aniversario de la primera publicación de "100 años de Soledad", la emblemática obra de Gabriel García Márquez, se editarán 500 libros con los diez mejores cuentos presentados en el concurso.

Pueden participar los escritores mayores de 20 años, que acrediten una residencia mínima de tres años en la Capital o en un radio de 75 km a la redonda.

Cada participante podrá presentar hasta tres cuentos, los que se recibirán de lunes a viernes en la Dirección de Cultura (Pringles 14) de 9 a 13 y de 19 a 21; y en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte (Libertad 417) de 9 a 13.

La recepción de cuentos se realizará hasta el próximo 4 de agosto, pudiéndose retirar las bases y condiciones del concurso en las mencionadas dependencias municipales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar