Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fraternidad Fray Juan Macías continúa con sus viajes y actividades recreativas

17/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fraternidad Fray Juan Macías continúa con sus viajes y actividades recreativas La Fraternidad Fray Juan Macías continúa con sus viajes y actividades recreativas

La Fraternidad Fray Juan Macías continúa con las actividades recreativas en nuestra ciudad. En esta oportunidad sus integrantes compartieron un asado en el camping municipal Las Casuarinas para estrechar lazos de amistad.

En el encuentro estuvieron a acompañados por su asesor espiritual, fray Amado Montironi OP, y también por familiares. Recordemos que los últimos días de junio también realizaron un viaje a Las Termas de Río, donde visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Desde este grupo de la iglesia de Santo Domingo informaron que ya se está organizando un nuevo viaje para la ciudad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, para los últimos días de julio.

Se invita a participar a los adultos mayores a esta excursión y también a las reuniones que se realizan los miércoles a las 18 en la Posada de Santo Domingo, sita en Mitre 338 de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy