Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar del espectáculo "Tarde infantil", en el Fórum

17/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar del espectáculo "Tarde infantil", en el Fórum Invitan a participar del espectáculo "Tarde infantil", en el Fórum

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia, auspicia e invita a los santiagueños al espectáculo para niños "Tarde infantil", dirigida por el Prof. Adrián Martínez Ramallo, el cual tendrá lugar el miércoles 19, a partir de las 15, en el Fórum Santiago del Estero. Con la intención de generar espacios de disfrute, entretenimiento y formación para niños, en período de vacaciones, el grupo de teatro La Mueca, dirigido por Adrián Martínez Ramallo, pondrá en escena un espectáculo dirigido a niños de hasta 12 años, con entrada gratuita.

La diversión contempla un "show de talentos", en el que los pequeños que asistan a la función, podrán demostrar sus talentos y habilidades. También habrá importantes premios, mucha alegría, música y divertidas anécdotas.

Las entradas para plateas son limitadas, las que podrán ser retiradas del Centro de Convenciones Fórum, a partir de hoy.

Se trata de un espacio ideal para que los niños disfruten en estas vacaciones de invierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy