Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand dijo que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva

17/07/2017 09:18 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand dijo que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva Mirtha Legrand dijo que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva

Mirtha Legrand limó asperezas con Luis Majul y le concedió una entrevista luego del almuerzo que compartieron en su programa.

Allí, la diva habló sobre la actividad política y dijo que no le gustaría ver presa a Cristina Kirchner, pero que de todas formas daría su vida "para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más".

"Creo que Cristina debería devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace", manifestó.


Te recomendamos: El look "popular" de Miss Bolivia explotó en las redes sociales


Luego de haber manifestado una y otra vez su apoyo a Cambiemos, Mirtha citó a Massa: "Gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar" y dio su "hipótesis" sobre el porqué de tantos kirchneristas: hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces".

Por último dijo que en unas hipotéticas elecciones presidenciales, volvería a votar a Macri: "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy