Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detuvieron al contador de la familia Kirchner

Detuvieron al contador de la familia Kirchner

Detuvieron al contador de la familia Kirchner

17/07/2017 16:33 Política
Escuchar:

Detuvieron al contador de la familia Kirchner Detuvieron al contador de la familia Kirchner

Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, fue detenido este mediodía en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio, que instruye la causa Los Sauces.

La decisión fue adoptada luego de que se corroborara que Manzanares "entorpeció el accionar de la Justicia".

En la causa Los Sauces se investiga si la familia de la ex presidente cometió el delito de lavado de dinero y cobro de coimas a través de alquileres que pagaban empresarios beneficiados por la obra pública, entre ellos Lázaro Báez y Cristóbal López.

La semana pasada, la interventora judicial de la "Sucesión Néstor Carlos Kirchner" y del "Condominio Máximo y Florencia Kirchner SH" le mostró a Bonadio cartas que les llegaron a los inquilinos de las propiedades que no eran de la sociedad Los Sauces, pero que pertenecen al condominio.


Te puede interesar: "El remisero acusado de abuso teme por su vida y permanecerá detenido"


Allí, Manzanares les indicaba que debían depositar los pagos de alquileres adeudados en la cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y otro de los históricos socios de la familia Kirchner junto a Osvaldo "Bochi" Sanfelice.

Manzanares fue detenido en su estudio contable de Río Gallegos. Por participar de esta maniobra Bonadio citó a indagatoria a Sancho para el 1 de agosto próximo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy