Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Viejas glorias de Central Argentino llevaron su fútbol a suelo tucumano

Viejas glorias de Central Argentino llevaron su f�tbol a suelo tucumano

Viejas glorias de Central Argentino llevaron su fútbol a suelo tucumano

17/07/2017 18:06 La Banda
Escuchar:

Viejas glorias de Central Argentino llevaron su fútbol a suelo tucumano Viejas glorias de Central Argentino llevaron su fútbol a suelo tucumano

Ex jugadores del Club Central Argentino de La Banda, que se destacaron en las décadas del 80 y del 90, compartieron una agradable jornada de deporte y confraternidad en la provincia de Tucumán.

Invitados por Ramón Luna, otro ex jugador de la institución bandeña, los veteranos del “Albo” disputaron un partido amistoso con el equipo de San Andrés de la vecina provincia, que terminó con un justo 3 a 3.


Te puede interesar: "Video | A sus 12 años, "El Polaquito" se droga, roba y mata"


La delegación de las glorias de Central Argentino estuvo integrada por Luis “Pájaro” Quiñones, “Negri” Carrera, Hugo Herrera, Francisco “Ley” Jiménez, Marcelo Ruiz, “Cunqui” Zerda, “Fideo” Jiménez, “Suela” Roldán, Omar Pérez, Maica Ramírez y “Condorito” Bustos, Barrera y Omar “Gareca” Serrano.

Este tipo de encuentros de confraternidad se realizan durante todo el año, donde muchos de los jugadores que vistieron la camiseta de una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia siguen renovando su romance con el fútbol y esto les permite fortalecer los lazos de amistad, además de compartir esta pasión con otros equipos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy