Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sereno que abusó de una menor con retraso quedó detenido

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sereno que abusó de una menor con retraso quedó detenido Sereno que abusó de una menor con retraso quedó detenido

Un sereno fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor con retraso madurativo. Habría sido descubierto cuando ingresó con la adolescente a un baldío. Permanecerá tras las rejas al menos hasta el próximo jueves 27 del corriente.

La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, legalizó la aprehensión y convirtió el arresto en detención por el plazo de 15 días en contra de un vigilador que trabajaba en el barrio Cabildo.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto fue detenido el pasado jueves, cuando fue sorprendido con una adolescente con retraso madurativo en un baldío ubicado en inmediaciones de Gral. Savio y Domingo Palacio, revelaron las fuentes.

Un abogado que vive en el sector, divisó al supuesto depravado de 42 años ingresar al lugar con la menor, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

Efectivos de la Seccional 3ª acudieron al lugar y apresaron al sospechoso. En el lugar secuestraron un blister que habría sido consumido por el sujeto (sería un vaso dilatador), prendas de vestir y la motocicleta del acusado.

La fiscal del caso, Dra. Jacobo, había solicitado la conversión en detención por 15 días, ya que restan producirse importantes pericias como la Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy