Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bariloche registró la temperatura más baja de toda su historia: -25,4 grados

18/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Bariloche registró la temperatura más baja de toda su historia: -25,4 grados Bariloche registró la temperatura más baja de toda su historia: -25,4 grados

La ciudad rionegrina de Bariloche soportó en la madrugada de ayer, la temperatura más baja desde que se tienen registros: -25.4 grados centígrados, según confirmó ayer el Servicio Meterológico Nacional (SMN). La marca, considerada "récord absoluto" por el organismo, tuvo lugar a las 4.22 de el domingo pasado.

"En la Patagonia el aire frío comenzó a ingresar de a poco y dejó algunas nevadas en la cordillera y el oeste de Río Negro, Chubut y Neuquén, que continuarán hasta el fin de semana, extendiéndose hacia el sur de Mendoza, parte de Santa Cruz y también hacia el centro-sur de Río Negro. Este fenómeno podría dejar entre 20 y 40 centímetros de nieve en las zonas bajas", adelantó el organismo.

"Respondimos lo más rápido que pudimos a todos los pedidos de auxilio y es de destacar que el personal municipal afectado trabajó 48 horas sin descansar, para ayudar a sus vecinos", puntualizó el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, sobre los 25,4 grados bajo cero registrada el domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy