Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Medio país con temperaturas bajo cero que continuará hasta hoy con intensidad

18/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Medio país con temperaturas bajo cero que continuará hasta hoy con intensidad Medio país con temperaturas bajo cero que continuará hasta hoy con intensidad

Las temperaturas más bajas de Mendoza se registraron en Uspallata: con 11.7 grados bajo cero; Malargüe 8 bajo cero y en la ciudad de Mendoza, con 2,9 bajo cero.

En tanto en San Juan, San Luis, Río Negro, Chubut, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Jujuy, Neuquén, Catamarca también se registraron temperaturas por debajo de cero grado.

La ciudad de Buenos Aires y alrededores registró ayer una sensación térmica de 2,4 bajo cero a las 7, y tiene una máxima prevista de sólo 9 grados; en tanto que hoy las condiciones serán similares con mínimas entre 1 y 2 y una máxima de 12. Pese al intenso frío que se registra en el área metropolitana, Amorín, del SMN, descartó la posibilidad de que caiga nieve, tal como ocurrió el 9 de julio de 2007, ya que "se instaló un centro de alta presión, es decir que hay buenas condiciones meteorológicas".

En Córdoba, fueron rehabilitados al tránsito vehicular la ruta provincial 34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, y el Camino del Cuadrado (ruta E53) de las Sierras Chicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy