Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumió subdirector de la comuna capitalina

18/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Asumió subdirector de la comuna capitalina Asumió subdirector de la comuna capitalina

El director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, puso en funciones al nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo N°0, José Luis Tórrez, mediante decreto 490 "P", emitido por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Comuna Capitalina.

Al respecto el nuevo funcionario dijo: "Agradezco la confianza de mis superiores, vamos a tratar de devolver dicha confianza con trabajo como siempre me caracterizó. Hace 29 años que soy empleado municipal. De esos 29 años, durante 27 estuve en la Dirección de Calidad de Vida".

"Es de público conocimiento el intenso trabajo de limpieza que se realiza en la ciudad, y desde esta área vamos a sumarnos al ritmo que llevan los demás centros operativos. Vamos a tratar de mantener, continuar y seguir dentro de la zona nuestra, mantener limpia la ciudad", apuntó el flamante funcionario.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos agregó: "En representación del intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante, vengo a poner en función al nuevo subdirector del Centro Operativo Anexo N°0 y desearle un buena gestión, y prestarle apoyo para que la ciudad esté en condiciones y bien limpia, ya que cuenta con varios barrios cercanos al centro".

"Ya en este barrio hicimos el operativo integral de limpieza, no solamente la Dirección de Servicios Urbanos, sino que también hay que sumar a los centros operativos y Calidad de Vida. Vamos a seguir con los operativos de limpieza una vez terminados los festejos de Santiago y nos ponemos en marcha para trabajar por la ciudad", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy