Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Mario Quintana: "Hace tres meses que la economía lentamente empezó a crecer"

18/07/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Mario Quintana: "Hace tres meses que la economía lentamente empezó a crecer" Mario Quintana: "Hace tres meses que la economía lentamente empezó a crecer"

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, admitió que el "año pasado fue un año duro" para buena parte de la población, aunque aseguró que "hace tres meses la economía lentamente empezó a crecer".

"Venimos siguiendo toda la evolución de toda esta transformación económica con mucho detalle desde el comienzo. Sabemos que el año pasado fue un año duro, pero también sabemos que desde hace tres meses la economía lentamente empezó a crecer", expresó.

En diálogo con una radio porteña, Quintana sostuvo: "Vemos que ese crecimiento se va afianzando, reconociendo que no le llega aún a toda la gente y en algunos sectores no se siente, pero convencidos de que el rumbo es el mismo".

El informe del Indec sobre actividad económica, correspondiente a mayo, se dará a conocer el 25 de julio, aunque los últimos datos dieron cuenta de un crecimiento de 0,6% en abril y de 0,4% en el primer cuatrimestre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy