Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio sorprendió a familia de Quimilí y la dejó con lo puesto

La familia perdió todo

La familia perdió todo.

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Incendio sorprendió a familia de Quimilí y la dejó con lo puesto Incendio sorprendió a familia de Quimilí y la dejó con lo puesto

La familia del cabo de policía César Cardozo, de la ciudad de Quimilí vivió momento dramáticos cuando se incendió una parte de su vivienda en donde tenía un pequeño quiosco, desde donde las llamas se extendieron luego hacia el resto de la vivienda, dejándolos prácticamente con lo puesto, ya que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Según los Bomberos Voluntarios del cuartel Fausto Gavazzi, que trabajaron con dos dotaciones para controlar el siniestro en la vivienda del barrio Fonavi durante la mañana de este lunes, de todos los casos en los que les tocó intervenir, éste fue el que mayores pérdidas produjo.

Principio

Trascendió que el foco ígneo habría comenzado en el interior del negocio por causas que son materia de investigación, y que se habría originado en una heladera.

Se produjo cerca de las 8.45 en una vivienda, propiedad de César Cardozo, un cabo de la policía de la provincia de 36 años, y pudo ser controlado alrededor de las 10.30

Afortunadamente la madre de la familia, esposa de Cardozo, percibió el humo y rápidamente alertó a tiempo a su pareja y sus pequeños hijos, por lo que pudieron abandonar el hogar, por una ventana trasera hacia el garaje, ya que la puerta de acceso al dormitorio desemboca en el negocio, justamente.

Daños casi totales

Perdieron frezeer, acondicionador de aire, heladera, térmicas, colchones, televisor, computadora, etc. La mujer y los chicos fueron trasladados al hospital zonal para ser atendidos por inhalación de humo. ‘Son 15 años de laburo y de sacrificio que en un instante se pierde’, expresó el trabajador, aunque, agradeció a Dios que todos salieran con vida de la casa.

Solidaridad

Tras recibir la ayuda solidaria de familia, amigos y vecinos que colaboraron para hacer limpieza y ordenar los restos, los Cardozo pasarían la noche en la casa de unos parientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy