Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Oficina de asistencia a víctimas de violencia modificó su horario

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Oficina de asistencia a víctimas de violencia modificó su horario Oficina de asistencia a víctimas de violencia modificó su horario

La Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM) modificó su horario de atención al público, que ahora es de lunes a viernes de 7 a 19.

El organismo está ubicado en la planta baja del histórico Palacio de Justicia, con ingreso por la calle Chacabuco y Absalón Rojas de esta capital.

La decisión de la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia se fundó en razones operativas de la OVFyM, ya que de acuerdo con los datos estadísticos analizados, la mayoría de las denuncias se formulan entre las 7 y las 14, por lo que resulta valioso modificar el horario y dotar de más personal en horario matutino.

La Oficina tiene por misión asesorar y contener a las víctimas de la violencia de género e intrafamiliar, así como también la de procurar prevenir este flagelo a través de intervenciones de los integrantes de sus equipos técnicos, quienes brindan charlas sobre la temática en diferentes ámbitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy