Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería secuestró mercadería "ilegal" valuada en aproximadamente $9 millones

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería secuestró mercadería "ilegal" valuada en aproximadamente $9 millones Gendarmería secuestró mercadería "ilegal" valuada en aproximadamente $9 millones

En un millonario golpe al comercio ilegal, las fuerzas de seguridad secuestraron mercadería que era transportada en un camión. El conductor no habría contado con la documentación que avalaba el origen de la carga. Tenía como destino Buenos Aires.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional, apostados en el peaje de Fernández, detuvieron la marcha de un camión que trasladaba una importante carga de mercadería.

Según precisaron las fuentes, al solicitar la documentación correspondiente, su conductor oriundo de Jujuy no pudo justificar la procedencia de la mercadería que era trasladada hacia Buenos Aires.

De inmediato, los uniformados procedieron al control del camión marca Scania, donde se encontraron numerosas cajas con mercadería consistente en ropa, artículos de electricidad, bazar, entre otros rubros.

Tras consultar con las autoridades judiciales y de Aduana, la carga fue secuestrada por los efectivos y el conductor fue demorado, por orden del juez federal.

Posteriormente, las fuentes señalaron que la mercadería estaría valuada en aproximadamente 9 millones de pesos.

Los investigadores tratan de establecer si se trataba de mercadería de contrabando y cuál era el destino de la misma en la provincia de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy