Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Filmus: "La elección será una advertencia para el Gobierno"

18/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Filmus: "La elección será una advertencia para el Gobierno" Filmus: "La elección será una advertencia para el Gobierno"

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y actual parlamentario del Mercosur, Daniel Filmus, consideró que las elecciones de medio término serán "una advertencia" para el Gobierno nacional, mientras los resultados de las Paso de agosto mostrarán una ‘polarización’.

Además, coincidió en que los dirigentes que hayan cometido ilícitos deben "alejarse de la función pública" al afirmar que "cualquier peso que se haya utilizado para algo que no tiene que ver con el Estado, es un acto de deshonestidad".

El ex funcionario kirchnerista confió en que las elecciones de medio tiempo funcionen como una "advertencia para el gobierno de Mauricio Macri parque realmente tiene que cambiar el rumbo".

Y aseguró que de cara a las Paso del 13 de agosto se intensificará la "tendencia a polarizar entre quienes creen que se tiene que continuar con la mirada económica de Macri y quienes sufren los avances del gobierno con dificultades para llegar a fin de mes".

Reflexión

Asimismo, Filmus afirmó que "hay dos oficialismos y una sola alternativa para corregir este rumbo económico sin destino y esa única alternativa es Unidad Ciudadana".

Apuntó luego que "el desafío nuestro es poder representar mucho más que el peronismo, por eso tenemos Paso’, destacó el exministro de Educación, quien se medirá con las listas que lideran el economista de izquierda Itai Hagman (Ahora Buenos Aires) y Guillermo Moreno (Peronismo por el Bien Común)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy